en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
LATAC
Modelo
SERIMAX, HYSAVE
Peso de la unidad
125 g

Otros

  • Especies de aves recomendadas: Canario,Loro,PERIQUITO,COTORRITAS,NINFAS,DIAMANTES,AMAZONAS,AGAPORNIS,AVESDEORNATO

Descripción

SERIMAX es una mezcla equilibrada aminoácidos y oligoelementos, enriquecido con vitaminas del grupo B, vitamina E, A, C y D.

CADUCIDAD ABRIL 2024

La vitamina E es un potente antioxidante biológico que protege tejidos y órganos del daño que causa la oxidación , la contaminación o la radiación solar, participa en el proceso de formación de las células inmunitarias y glóbulos rojos. Asegura una buena calidad de canto y además, puede promover la fertilidad y proporcionar a las aves de cría una condición reproductiva óptima.

Las vitaminas del grupo B contribuyen al funcionamiento y al mantenimiento del sistema nervioso, y además ayudan al organismo de las aves a extraer energía de los alimentos suministrados favoreciendo crecimiento y mantenimiento de todos los tejidos. El ácido Pantoténico o Vitamina B5 en particular es muy eficaz para afrontar situaciones de estrés de competiciones y puede reducir cansancio o fatiga.

De los aminoácidos incluidos en formula la metionina es esencial para la formación del colágeno utilizado para formar la piel, las plumas, y todos los tejidos responsables del canto en las aves. También ayuda a reducir el nivel de las his- taminas inflamatorias.

Especialmente indicado para su uso durante el período de cría de los canarios y los pinzones y para todo tipo de aves ornamentales. Proporciona un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes.
SERIMAX mejora los resultados de la cría y el estado general de las aves que lo consumen.

ESPECIES DE DESTINO:
Aves de adorno en general.

INDICACIONES Y USO:
Estimular el desarrollo óptimo de los pájaros de jaula y corregir sus niveles vitamínicos para obtener un buen estado de salud durante el crecimiento.

MODO DE EMPLEO Y DOSIS:
Administrar en la pasta de cría o alimento. Durante la cría o como vitamínico todo el año. Pichones recién nacidos: 10 g por cada kg de pasta de cría, durante los primeros 21 días de vida.

Adultos: 10 kg por kg de alimento durante 5-6 días consecutivos.

Para PERIQUITOS, COTORRAS, LOROS, etc. el doble de la dosificación indicada. Vasito dosificador, 15 ml equivale a 10 g aprox.

HECHO EN ESPAÑA

Consulte al Médico Veterinario