en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Four Paws
Modelo
TAPETE ENTRENADOR WEE-WEE PADS 55.88 CM X 58.42 CM 100 PIEZAS
Largo x Ancho
55.88 cm x 58.42 cm

Otras características

  • Cantidad de capas: 6

  • Es descartable: Sí

Descripción

Almohadillas extragrandes para pipí de cachorro Four Paws

Domestica a tu cachorro de manera sencilla con las almohadillas extragrandes para pipí de cachorro Four Paws! Estas almohadillas de tamaño jumbo te ayudan a entrenar a tu gran cachorro o a tu perro adulto para que no orine adentro o en la alfombra o muebles, mientras que te ayudan a mantener tu casa limpia. Las almohadillas extragrandes para pipí son almohadillas absorbentes especialmente tratadas que atraen a tu cachorro como si fuera magia y cubren más superficie qye las almohadillas de tamaño regular. Los cachorros son atraidos por el aroma y aprenden a desechar sólo en estas almohadillas super absorbentes.

Usando estas almohadillas, puedes ayudar a reducir el número de accidentes en el interior de tu casa y eventualmente, prevenir que sucedan.

Una vez que tu cachorro aprende a hacerse en estas almohadillas absorbentes, solo ve acercándolas a la puerta y luego afuera. Eventualmente, después de dedicarle tiempo y paciencia descubrirás que tú y tu mascota ya no necesitarán más las almohadillas, ya que estará domesticado. El forro plástico desechable previene daños a pisos, alfombras, muebles y tapetes. Estas almohadillas extragrandes son versátiles ya que puedes usarlas para entrenamiento o como una alternativa de uso diario cuando tu perro no puede salir de casa.

Ampliamente usadas por veterinarios en jaulas en perreras, estas almohadillas extragrandes
también son ideales para casas con varios perros.

Instrucciones:
Simplemente coloca las almohadillas (con el forro de plástico hacia abajo) en el piso, cerca de donde se tiene al cachorro. Las almohadillas cientÍficamente probadas, atraerán a tu cachorro cuando la naturaleza llame, y el hábito de la domesticación ha comenzado. Cuando el entrenamiento de tu cachorro esté completo en el interior, comienza el entrenamiento de exterior colocando la almohadilla afuera de la casa (en días con mucho viento, puedes ponerle peso en las esquinas de la almohadilla). Tu cachorro será atraido nuevamente por la almohadilla que está afuera. Después de varios días, cuando los hábitos correctos de entrenamiento hayan sido aprendidos por tu cachorro, ya no será necesaria la almohadilla. Las almohadillas pueden ser desechadas en el bote de basura.

PRODUCTUCTO LIDER EN EUA.